|

Hernia Discal

TENGO UNA HERNIA DISCAL

SOLUCIÓN DIRECTA Y SEGURA

REDUCIENDO LOS SÍNTOMAS

CORRIGIENDO LA CAUSA

¿ CÓMO ACABAR CON ÉSTE DOLOR ?

La hernia discal es una enfermedad en la que parte del disco intervertebral se desplaza hacia la raiz nerviosa, la presiona y produce lesiones neurológicas. Las hernias discales corresponden a la mayor incapacidad de personas menores de 45 años. Alrededor de 1% de la población posee discapacidad crónica por éste motivo. Son frecuentes en personas con enfermedades genéticas que afectan al tejido conectivo.

La hernia provoca dolor en la zona lumbar o cervical y puede producir una serie de manifestaciones clínicas, lo más frecuente son lumbago y cíatica si está en la zona lumbar.

Los discos intervertebrales tienen una mala circulación sanguínea y dependen mucho de la alineación y posición correcta de las articulaciones vertebrales, de fluidos articulares para atraer sus nutrientes y desechar sus residuos.

Si una articulación pierde su movilidad normal y alineación en relación con las otras vértebras la salud del disco se deteriora.

Un disco saludable es flexible y actá cómo esponja húmeda, amortiguando golpes, esfuerzos, sobrecargas y etc.

LA C A U S A

Mala alineación vertebral, cambios posturales en la columna, esfuerzos, en el trabajo, accidentes, estrés y etc…

Los golpes y movimientos articulares obligan a los discos a cambiar su posición , a derretir o peor aún a romperse. Esto puede ser muy doloroso, porque se presiona la médula espinal y distintas raíces nerviosas. Se desarrolla una hernia discal o más bien discopatía.

¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR?

El tratamiento quiropráctico ofrece soluciones para personas de todas las edades ya que las técnicas que domina únicamente el doctor quiropráctico del ajuste vertebral no implica riesgos y ayuda a restablecer el movimiento normal y la posición de las articulaciones desplazadas, reduce el abultamiento del disco, disminuye la inflamación sobre el nervio y lleva hacia el proceso de curación en los tejidos discales, mejorando toda la función espinal.

Muchos pacientes han evitado cirguías innecesarias o dependencia de analgésicos y antiinflamatorios, optando por un tratamiento correctivo quiropráctico.

El ajuste vertebral:

Consiste en posicionar correctamente una vértebra ligeramente desplazada (subluxación vertebral). Esto se consigue a través de un sistenma seguro, eficaz, científico y sin dolor.

El diagnóstico clínico:

Se basa en cuatro pruebas principales: medición postural para conocer exactamente el desequilibrio producido en la columna vertebral, medición del ángulo y dirección de desplazamiento articular ( por medio de una máquinas especiales sofisticadas), presión sobre los nervios y discos (termografía), palpación de las vértebras espinales. Después del ajuste se valoran los cambios producidos.

Pida su cita: aqui

Para examinar su columna, haga su test de dolor y reciba el asesoramiento profesional para un tratamiento específico de hernias discales, recomendaciones de ejercicios, nutrición apropiada y otros métodos conservatorios, basados en su historia, edad, condición actual y estilo de vida.

El doctor quiropráctico le puede ayudar con más del 85% de éxito de curación y evitar una posible cirugía. Es muy eficaz y no tiene efectos secundarios.

PROMOCIÓN DEL MES:

50% de DESCUENTO en las 2 PRIMERAS VISITAS (exámenes y test incluidos) y descuentos importantes en el tratamiento recomendado. Pincha aqui para contactar nos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *